EL ENCUENTRO

Cuántas noches enjugué mis lágrimas viviendo aventuras en mi imaginación?

¿Cuántas noches conseguí dormir escuchando en mi mente, palabras de amor?

Jamás llegué a pensar que esas fantasías podrían algún día, convertirse en realidad.

Y sin embargo, había llegado el momento que tanto anhelaba. Pero, al igual que los cuentos de hadas, había que pagar un precio. Sólo por una noche. Al día siguiente todo lo vivido, sería un recuerdo.

Apenas le conozco hace unos meses, es apuesto, inteligente, divertido. Me ha tomado bien la medida, en unas pocas conversaciones ha descubierto mis carencias. Debo aprender a ser menos transparente, apuntado queda en mi agenda de tareas pendientes.

Aún no sé cómo he sido capaz de llegar hasta aquí. De proponer a un “extraño” que me ayude a cumplir mis deseos más íntimos. Sin embargo, con él, fue fácil. Sutilmente me empujó a dar el paso, sin ni siquiera darme cuenta.

Ahora me encontraba en el centro de una habitación, con el abrigo aún puesto, esperando. Era la habitación que tantas veces me imaginé, increíble ¿se había materializado directamente desde mis sueños? Maderas nobles, techos altos, la chimenea ya encendida y una alfombra de pelo suave frente a ella.

Como siempre, quería que todo fuese perfecto. Pero ¿lo conseguiría? mi mente y mi corazón ¿estaban preparados para un solo encuentro?

No tuve más tiempo, un coche se acercaba por el camino de arena. Una fuerza interior se abalanzó sobre mi pecho, impidiendo que el aire circulase por mis pulmones.

¡Maldita angustia! ¡Necesitaba salir corriendo!

Tomé una bocanada de aire, abrí tímidamente la puerta y…ahí estaba, con su sonrisa perfecta y una mirada pícara que veía por primera vez.  No tuve  tiempo de nada más, dos pasos…y me besó apasionadamente, perdí la noción del tiempo, del lugar. Disfruté como nunca antes lo había hecho. Misión cumplida. Durante unas horas viví de amor, un amor ficticio que traspasó cada poro de mi piel.

Sin título

Responder

