MARATÓN DE MK

MARATHON DE BELLEZA

Empezaré por advertir que posiblemente no tengan mucho que ver con las reuniones pautadas o recomendadas por la Compañía. Lo siento, no soy de seguir guiones. Ni siquiera mis tarjetas o invitaciones son las diseñadas por Mary Kay, tienen que llevar mi sello “made in Turi” Incluso quien sabe, en breve aparezca “TuriCreams”, dadme tiempo…;-))

A lo que íbamos, la imagen de una Consultora de Belleza (CB) Independiente Mary Kay debe ser impecable, la imagen de una mujer segura, elegante. Su uniforme depende de tu nivel en “la Escalera del Éxito” (algo empinada al principio); puesta a sincerarme he de confesar que sólo me lo he puesto en mi primera reunión, me siento mucho más cómoda con mis vestiditos (no menos elegantes que conste!!) y por supuesto los tacones, imprescindibles. Es aconsejable que una CB sigua unas pautas (FlipChart), la “chuleta” de toda la vida…también lo intenté en mi primera reunión (salió muy bien, la verdad, aun soportando tanto experimento), pero bufff…lo detesto, prefiero mil veces improvisar, poner ejemplos que se me ocurran sobre la marcha, a veces recurriendo al “noviomaridoamante” de alguna de las presentes, incluso soltar algún chascarrillo, si viene al caso.

Posiblemente, si una Empresaria Nacional (embutida en su traje brilli-brilli), asistiera a mi “Reunión MKTuri” la calificaría como “Reunión de Amigas”. Y eso es lo que yo quiero. Una reunión de amigas, no de negocios o comercial, con un café de por medio y por supuesto unas risas. Mujeres que se divierten poniéndose guapas, aprendiendo a maquillarse, a cuidar de su piel, a poner en práctica consejos que las hagan descubrir su lado más femenino.

“Y para muestra…un botón”; os dejo unas fotografías tomadas en una de reuniones, porque…

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

mk 003 mk 002 mk 022 mk 017 mk 048mk 055 mk 056 mk 057 mk 052 mk 053 mk 054

Responder

