ABRIL

Imagen

4.4

Abril siempre ha sido mi mes favorito. Puerta de entrada a una primavera floreciente. Días de sol y de lluvia también. Días mas largos. Más ganas de salir, de respirar, de pasear… Y hoy 4 de Abril, tu cumpleaños.

No quiero que este escrito se convierta en algo triste. Al contrario. Es tu regalo de cumpleaños.

Todo aquél que lea esta “carta” enviará un ligero pensamiento y por muy breve que sea…recógelo, es tuyo. De mi corazón nacen mis palabras y al leerlas surgirán diferentes sentimientos, algunos emocionados, otros desconocidos, dulces…todos son para tí.

No voy a volver a decirte lo mucho que te extrañamos, sufrirías.

Prefiero decirte que somos felices que salimos adelante.

Que te busco en el día a día y te encuentro.

Que cuando te necesito te hallo en mis recuerdos. El sonido de tu voz, tus abrazos, tu “HOLA” al teléfono, tus manos acariciando mi pelo.

Lo siento. No dejaré que esos recuerdos se alejen de mí, aunque eso signifique mantener un hilo imaginario atado a tu muñeca y la mía.

TE QUIERO MAMI.

7 pensamientos en “ABRIL

  1. Tienes toda la razón, siempre le recordaba a tu hermano, ” que hay que llamar a tu madre”
    y asi haciamos, cuanto lo hecho de menos y también su HOLA como tú bien dices.
    Feiz cumpleaños donde quieras que estes.

    Me gusta

Responder

