EL ROMPEOLAS V: UN DESAYUNO AGITADO

choychu

EL ROMPEOLAS V:  UN DESAYUNO AGITADO…

– Lo siento mi hija viene a pasar el fin de semana conmigo y estoy en exclusiva con ella.- Hizo un gesto de aceptación con las manos, dí media vuelta y salí ¿huyendo?

Reconozco que últimamente  me he vuelto más borde y he pasado de ser una mujer complaciente buscando la felicidad para todo aquél que me rodeaba a huir de todo  aquello que me pueda herir ¿Cobardía? ¿Egoísmo?¿Independencia? Llamése “X” tal vez cansada de esperar de los demás una parte de lo que doy (ya, eso es egoísmo y no generosidad) Sea como fuere y a estas alturas de mi vida había decidido no depender de los demás, sean del sexo que sean, para hacer aquello que me apetezca o necesite. Por supuesto la satisfacción no es la misma solo sirve para alimentar mi orgullo.

Alex ejerce sobre mi una atracción difícil de dominar pero en la que me resisto a caer, no quiero repetir errores pasados. La distancia es la mejor medicina para este mal.

Llegaba el tren a la estación y me sacó de mis pensamientos tenía 48 horas por delante que mantendrían de nuevo mi cabeza en otros menesteres.

Teníamos tantas cosas que contarnos que nos fuimos tarde a la cama, tampoco teníamos necesidad de madrugar, sin embargo a eso de las 9 de la mañana empezó a sonar mi móvil, era un número desconocido, no contesté y enfurruñada me di la vuelta en la cama pero volvieron a insistir.

– ¿Siii?-Contesté molesta.

-¡Hola soy Paula! ¡amiga de Sara…del Instituto! ¡qué ya hemos llegado!- El soniquete de su voz era de emoción contenida-

-¿Cómo?- Sara me miró desde su cama con cara de…¡Se va a liar parda!

-¡Sí! quedé con Sara que llamaba nada más llegar, pero tiene el móvil apagado ¡menos mal que ayer me dio tu número!- sí menos mal pensé mientras fulminaba a mi hija con la mirada.

– ¡Hola Paula! perdona pero me has pillado dormida y no entiendo nada te paso con Sara y lo habláis.-

-¡Noo! Espera mejor te paso a mi padre.

-¡Buenos días soy Carlos! Perdona ¿os hemos despertado? No podía sujetar más a Paula…estamos en la puerta de “Toma que churro” ya que hemos hecho esta entrada al menos ¡os invitamos a desayunar!.- A pesar de tener una voz grave sonaba simpática y con ganas de agradar o enderezar el entuerto que se presentaba.

-Bien pues…danos veinte minutos.

-Sin problema, los que necesitéis.-

– Sarita…¿Algo que explicar?

– Mamá, es que…verás, los padres de Paula también se divorciaron hace tiempo y su padre es muy simpático y como hablo tanto de tí a Paula…y este finde no tenían plan…entonces pensé que sería buena idea..

-¡Pensaste y no consultaste!-dije malhumorada- ¡Sabes de sobra que no me gustan las visitas sorpresa!

-¡Es guapo y simpático!-

-Vamos vístete que nos están esperando ¡ah! y recuerdame que te estrangule después.

De mala gana bajé al “Toma que churro”, las dos amigas se abrazaron divertidas y con sonrisas picaronas. Me encontré con un hombre apuesto, de complexión física en su punto-como los chuletones de Ávila-de pelo negro aunque lucía canas digamos que al 50%, ojos oscuros y elegante pese a vestir bermudas y chanclas, el polo color rojo favorecía su piel morena.

Sonrió y me saludó -¡Estas chicas son unas liantas! Espero que no te hayas molestado.

Le devolví una sonrisa que intentaba ser lo más sincera posible- No te preocupes vamos a desayunar, necesito un café.-

Tomamos asiento, chocolate con churros para ellos tres y café para mí, hoy más cargado y sin azúcar, necesitaba despertarme para enfrentarme a la “lidia” de ese toro.

El primer sorbo de café me quemó la garganta- amargaba el condenado- fue muy eficaz  me espabilo en el acto. No habíamos cruzado más de cuatro palabras cuando sonó de nuevo el móvil, de nuevo un número desconocido ¿otra sorpresa? Esta vez me disculpé y descolgué…

-¿Si?

-Hola Turi, soy Alex ¿Cómo va tu tatoo?- Estaba claro que hoy no era mi día, apenas eran las diez de la mañana y ya tenía mi segundo sobresalto.

-Buenos días, bien está perfecto.

-Perdona el atrevimiento pero tu teléfono aparece en la agenda de clientes del estudio ¿Os apetece una paellita en el chiringuito de la playa para comer?

-¡TIERRA TRAGAMÉ!-Supliqué

Responder

