DIARIO DE UNA AVENTURA

He sacado de mi “Caja de Idún” uno de mis retos personales, uno muy dobladito y colocado en el fondo. Liberado de sus muchos dobleces y escrito en letras mayúsculas escondía un deseo: “QUE  CONSEGUIR MI FELICIDAD SOLO DEPENDA DE MI MISMA” y en eso estoy. En uno de mis peores momentos, con el rumbo claro pero metida de lleno en una tempestad, decidí viajar sola, buscar respuestas a mis dudas y fuerza para dar el paso que me faltaba. Solo fueron tres días en Cádiz, me tocó levante, lluvia y tormenta, un reflejo exacto a mi situación anímica y sentimental.

Ahora, metida de lleno en uno de mis mejores momentos, en los que me siento feliz, querida y valorada he decidido viajar en solitario, sin mi hija y sin mi perro. Para muchos que leáis estas líneas no os parecerá un aventura, ni un desafío, hay mucha gente que disfruta en soledad. Para mí es un paso muy importante y estoy segura de que la experiencia me enriquecerá, aprenderé a desenvolverme sola y sobre todo me hará ver la vida desde otro punto de vista.

Si me lo permitís os contaré a través de esta ventanita mis experiencias y si realmente me sirve para aprender a ser más libre. Como digo yo, soy una aprendiz de mi nueva vida, acostumbrada a una pareja, a preguntar y pedir opinión a mi madre, ahora sin esos pilares, uno por voluntad propia y el otro impuesto por una Leucemia fulminante, he comenzado un nuevo camino y necesito aprender  y decidir por mí misma.

Echaré de menos a mi “sempiterna” compañera de viajes, aventuras y desventuras, ni niña. Te quiero mi chica!

Mañana vuelo a Sicilia, empieza mi pequeña aventura y os la contaré en mi “DIARIO DE UNA AVENTURA”

¿ME ACOMPAÑÁIS?

5406920_orig

Un pensamiento en “DIARIO DE UNA AVENTURA

Responder

