NUESTRA IMAGEN. NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN

Parece mentira pero cuando abrí este Blog mi intención era la de  hablar de belleza, salud e imagen de una mujer segura. Se me fue el santo al cielo y mi imaginación y mis experiencias echaron a volar con mucha mas fuerza que mi incursión en el mundo de la cosmética. No lo he dejado ni mucho menos…es más, lo practico sobre todo en mis propias carnes, los años no pasan en balde y una está en el mercado de segunda mano, con lo cual hay que ponerse manos a la obra  e incluso, si fuese necesario, firmar un pacto con el diablo.

Cómo creo que el diablo es muy exigente y puede  además ser contraproducente os ofrezco una mejor solución. Podéis contactar conmigo para divertirnos con una reunioncita Mary Kay de las mías o visitar la web de una buena amiga sevillana, Ana Macías.

En ella encontraréis consejos de moda, belleza, salud y si lo creéis necesario solicitar sus servicios. Espero que os guste tanto como a mí!!

http://www.cuidotuimagen.es 

Responder

