MENTE DORMIDA

MENTE DORMIDASí. Tenéis mucha razón. Tengo este blog muy abandonado. Hace mucho que no escribo. Tengo la mente dormida. Pido mil disculpas. Intentaré alimentar mi imaginación o salir a vivir aventuras que contar. Creo que he entrado tan de cabeza en esta vida de rutinas que mi cerebro se ha aletargado. No debo consentir que se duerma y desde aquí y para todos aquellos que me seguís (conocidos y anónimos) hago un firme propósito…ESPABILAR!!!

Gracias a todos  por estar ahí. Gracias por animarme a continuar con esta pequeña afición o más bien mi ventanita de desahogos. Gracias por esas casi 2500 visitas que apunto estoy de cumplir, para muchos insignificante para mí un mundo.

GRACIAS

El agradecimiento es la memoria del corazón. Lao-Tsé

Responder

