NO LLUEVE ETERNAMENTE. CAPITULO I

READY…GO!!!!

¡Ja! Qué si jugamos. Verdaderamente no me conoce muy bien, o tal vez sí. Me encanta jugar, me encanta la intriga, comerme la cabeza, buscar, indagar y si puedo aliñarlo con un poquito de seducción, picardía y tonteo…tendremos un plato exquisito.

– Muy bien, juguemos. – esa fue mi respuesta antes de finalizar la llamada

Debía  plantear una estrategia a seguir, algo difícil dado que desconozco absolutamente todo de mi rival, lo mejor será esperar a que mueva él, necesito datos y su movimiento me los dará.

Pasé parte de la noche buscando en mi cabeza en que momento había estado tan cerca de un desconocido.

Comencé a repasar mentalmente mis movimientos de los últimos días, al no utilizar transporte público me quité de un plumazo a un número incalculable de sospechosos, suspiré aliviada.

Gimnasio: Imposible, hace  días que no aparezco y la chaqueta no me acompaña.

Ascensor de casa: Rotundamente No, descartado.

Supermercado: ¿El frutero? No le veo yo con ese puntito juguetón, además son todos madrileños, nada…

En “Azúcar” ¿Bailando Latino? …quizás al marcharme, podría ser. Pero no recuerdo haber bailado con un gallego, más bien no recuerdo haber bailado con españoles. El 70% de los hombres de Azúcar son latinos, sin embargo el 70% de las mujeres somos españolas (que cosas, oye) Aunque también es posible que no hayamos bailado. Mañana sábado y con la ayuda de mis “Venenitos” haremos criba en “Azúcar”…3 Salsas, 2 Merengues y 2 Bachatas, entre golpes de cadera, ron-coca y morenos de camisas reventonas buscaremos al gallego infiltrado. Me quedé dormida imaginando la situación.

Me levanté mucho más animada, la noche del sábado pintaba muy bien. Pasé toda la mañana  plumero en mano limpiando la casa cantando aquello de …”una aventura es más divertida si huele a peligro…” y pensando que vestidito me pondría esa noche, no tenía ni idea de cuándo, dónde y cómo decidiría comenzar con la partida, pero creo que no me lo pondría tan fácil, además quería estar guapa, por nada del mundo quería ser pillada en modo “Chino-Style”

Pese a poner empeño y abrir los ojos como platos no fuimos capaces de encontrar pistas que entre baile y baile nos acercaran a nuestro objetivo. Frustrante.

El fin de semana estaba llegando a su fin, empezaba a tener el firme convencimiento que se trataba de otro graciosillo con ganas de tomarme el pelo. Estaba preparando la cena cuando llegó un mensaje de whatsapp, bajé el desplegable para mirar (el doble check azul me mata). Era él, me enviaba  una imagen. No pude evitar la tentación de entrar, aún a riesgo de perder las croquetas que chisporroteaban en la sartén. Eran dos amantes fundidos en un abrazo y una frase al pie que decía:

“La vida es el arte del ENCUENTRO” (F.C.)

ENCUENTRO

ENCUENTRO

4 pensamientos en “NO LLUEVE ETERNAMENTE. CAPITULO I

  1. Con intriga, bonito y natural, como sólo tu puedes hacerlo, ahora a esperar el siguiente capitulo con impaciencia.
    Y sobre todo, una propuesta indecente en tu relato me hace recordar esa bonita bachata que tantas veces se oye y se baila en ambientes de bailes latinos………. y si te invita a una copa y se acerca a tu boca ¡ wow !.

    Me gusta

    • Muchas gracias!!! Aún no he decidido si habrá o no una propuesta indecente. En todo caso es una bonita canción que por supuesto he bailado y además muy recientemente. Espero seguir manteniendo esas cualidades en los siguientes capítulos. Besos

      Me gusta

Responder

