NO LLUEVE ETERNAMENTE. CAPITULO II

ME TOCA!!!

Pistas lo que se dice pistas…ni una.

¿Un romántico? Puede ser

¿Un galán? Sí de esos  que saben que con cuatro palabras bonitas nos llenan la boca de agua y nos inflan el corazón, probable.

¿Un cazador? Al acecho de la presa más indefensa…ufff, tal vez.

Quién sabe, como preferir, prefiero al primero pero son una especie en vía de extinción. 

Esperaremos a ver como discurren los acontecimientos.

El caso es que ahora me tocaba mover ficha. Si el juego iba a consistir en enviarnos fotos y frasecitas creo que pronto dejaría de motivarme.

Por supuesto yo también sabía hacer esperar, en absoluto debía parecer ansiosa pero sí hacer un movimiento mejor que el suyo o al menos obligarlo a arriesgar un poco más.

Pensé en enviar una frase más directa como:

 ¿Vienes o voy?

 ¡Búscame! Es el momento

 Pero claro el juego podía tomar otros cauces o colgarme el “San Benito” de facilona. Así  que  eché mano de uno de los grandes mitos sexuales, la inigualable  “Marilyn Monroe”, estaba segura de encontrar alguna cita adecuada. Y así fue, no una sino varias que han ido a parar a mi cajita de Idun para futuras jugadas.

48 horas exactas después envié mi contestación:

marilynfrase2

Me desconecté rauda y veloz, para nada quería aparecer “en línea”, era como tirar la piedra y esconder la mano. Sin embargo no pude evitar, media hora después, echar un vistazo y ¡voilà! ahí estaba el “doble check azul” ¡Ea! Servido y entregado. No pude evitar sonreír. Mi hija que no pierde detalle me soltó un “ya tienes cara de tonta, ¿le conozco?” (quién habrá parido a esta niña, digo yo)

– Anda, vamos a dormir cotilla

– Jo mamá, no se te puede decir nada, todo te sienta mal- con las mismas salió refunfuñando  y levantando el polvo por donde pasaba.

Me disponía a pegar el ojo sin pensar en nada cuando sonó el whatsapp. Será Anita seguro. Para mi sorpresa era el “gallego invisible”, me pilló con la seguridad en modo “off”, no esperaba respuesta tan rápido,  Marilyn había hecho un buen trabajo.

 – Bob Marley decía: “La curva más linda en una mujer es su sonrisa” ¿Serás mañana tan generosa como para regalarme otra como la de hoy? Y no te preocupes, la espera no será larga soy muy puntual, cuida de tus sueños. Buenas noches.

 Ja! Voy a por una “dormidina”. De un plumazo este tío me ha quitado el sueño.

4 pensamientos en “NO LLUEVE ETERNAMENTE. CAPITULO II

  1. Inda no sabes que xugar con os galegos es lo mais peligroso que podes facer. Non sei como seguira, pero podes apostar a que a protagonista dormira pouco. Muuuuac.

    Me gusta

Responder

