MIS ARMAS

¿Conoces esa sensación de llevar adherida la tristeza a tu piel?

Es como estar empapada bajo la lluvia con la ropa pegada a tu cuerpo y pesada, muy pesada.

Cada mañana en la ducha froto con fuerza  intentando hacerla desaparecer, hasta que aburrida decido ignorarla. Solo  entonces y del mismo modo en que llegó, decide por voluntad propia  desprenderse poco a poco dejando atrás un rastro de lágrimas, desvelos y tiempos perdidos.

A veces me giro y creo verla agazapada, espiando tras una esquina, esperando el momento para saltar sobre mí, aligero el paso intentando despistarla pero sigue siendo más rápida y más inteligente que yo. Me atrapa, me envuelve, me lastima y me rompe en mil pedazos.

¡Pero amiga mía!  ahora tengo a mi lado un arma poderosa capaz de despegar esta maldita negrura que enturbia mis ojos:

 Fuertes corazones

manos amigas

hombros disponibles

abrazos desinteresados y

besos sinceros.

 Estas son mis armas, esta es mi lucha.

¿AÚN QUIERES PELEAR?

tristeza

Responder

