NO LLUEVE ETERNAMENTE. CAPITULO III: ¡¡¡STOP!!!

¡Ufff! Que mal me he levantado hoy, pelín “sulfurada” diría yo.  No sé qué me afecta más, si la luna como buena canceriana o la regla que está a punto de visitarme. Porque dejémonos de tonterías, la regla nos afecta y mucho ni es un tópico ni un mito, es puritita realidad (manda “eggs”) Por su culpa mi carácter y estado de ánimo fluctúa a su antojo, la mayor parte de las veces lloro por los rincones como la “Zarzamora” y las menos me pongo de mala leche y hoy…toca.

A ver que yo me entere, aquí mi amigo el Sr. Gallego y Grey en adelante GiGi, me pide que le regale una sonrisa.

– ¡Ja! -Acaba de aparecer y ya esta pidiendo el menda-  Perdone Ud., pero yo voy con la sonrisa puesta desde que me levanto, pero hoy precisamente…no y no es por no darle el gusto, es que ya empiezo a pensar mal.

Analicemos la situación: ¿Realmente en el siglo XXI  existe un tío en el planeta que en plena madurez pre-menopáusica ligue al estilo Humphrey Bogart? Por cierto mi hija no sabe ni quien es Bogart.

Mis amigas por supuesto piensan que sí:

Mi amiga Tere desde su kiosquito de Chinchón me dice:

– Que ilusión, verás que emocionante…vive el momento amiga que ya es hora !luego ya se verá!

O mi Rosita, que le encantan los viajes:

– Tía con lo bien que se come en Galicia ¡ya te veo de mariscada y ribeiriño!

Y  Anita, tan soñadora como yo:

– Que sí chiqui que te lo mereces ¡Deja de ser tan negativa contigo!

angry_baby        – ¡Stop! ¡Alto! No tenéis solución, no soy negativa, soy realista. ¿acaso no habéis visto como acabaron las historias anteriores? Nada de romanticismo. Que ni será guapo, ni millonario ni tendrá helicóptero ni cuarto rojo (¡cuánto daño a hecho esta historia!) Después lo solucionáis todo con un “eras mucha mujer para él”, “él se lo pierde” etc, etc..

Se acabó ya la historia, estoy segura de que me está tomando el pelo, cuando menos me lo espere me llamará y dirá:

– ¡Sorpresa! ¡Tontorrona que soy yo! No me digas que te lo habías creído, anda pon los pies en el suelo que ya te lo dice tu cuñada el “Pais de las Hadas” no existe!

Voy a salir del garaje de una vez, estoy que muerdo y encima llegaré tarde a la oficina.

Al salir me saluda el portero de casa, bayeta en mano y sonrisa puesta…se la he devuelto sin gana…lo que faltaba, como sea él (ay no porfi, porfi, porfi)

Está empezando a llover,  todo se pone en consonancia: mal humor, atascos, lluvia, semáforos (todos en rojo)…un asco

Gracias a Dios que tengo plaza de garaje en la oficina así no tengo que preocuparme de buscar hueco.Últimamente la puerta de entrada al portal del edifico se atasca y hay que empujar con fuerza, hoy no he controlado el empujón y casi le doy en toda la cara a un moreno de ojos grandes con el que me cruzo de vez en cuando, no sé su nombre, creo que trabaja una planta o dos más arriba y casi siempre baja la mirada.

– Perdón me he pasado un poco, buenos días – No he podido evitar reírme, lo siento…cuanto nos gusta reírnos del  mal ajeno.

– No te preocupes, tengo buenos reflejos. Buenos días- Me ha contestado sonriendo y esta vez me miró a los ojos.

No sé por qué, algo me llamó la atención y me giré. El también lo había hecho pero nos dimos la vuelta rápidamente.

– ¡Mierda! Me ha visto mirar.

Mientras el ordenador se pone en marcha he aprovechado para dar los buenos días a todos los grupos de whatsapp antes de silenciarlos. Nada  más dejar el móvil en la mesa me ha entrado un mensaje, ahí estaba Mr.GiGi

– Otra frasecita no, por favor- supliqué antes de leer.

        “Buenos días y gracias por complacerme.

Ya veo que tu mal humor no es capaz de reprimir tus sonrisas.

Por favor no sucumbas al LADO OSCURO DE LA FUERZA jejejeje”

        – Anda, ha salido graciosillo. Tenía yo razón, no es un Sr. Grey cualquiera es  Obi Wan Kenobi.

2 pensamientos en “NO LLUEVE ETERNAMENTE. CAPITULO III: ¡¡¡STOP!!!

Responder

