QUIERO

PARA NO SALIRME DE LA NORMA YO TAMBIÉN ME UNO AL 14 DE FEBRERO

(SAN VALENTIN Y SU AMIGO GREY)

LA UNION PERFECTA

                      

QUIERO:

Sentir tu cuerpo junto al mío, abrazados, en silencio, riendo o en susurros, tomando una copa y viendo la tele en el sofá, vestidos o desnudos.

Sentir tu cabeza sobre mi pecho, acariciar tu pelo. ¿Sientes el palpitar de mi corazón? ¿Sientes mi respiración? Lenta, suave, tranquila, bebe de ella y hazla  tuya.

Sentirte detrás de mí, como me desnudas sin prisa, besas mi cuello suavemente, acaricias mi espalda mientras el vestido cae hasta mis pies.

Sentir como tus manos recorren mi piel, dibujan mis hombros, mis caderas, aprietan mis pechos y tus labios recorren mi nuca.

Sentir tu cuerpo sobre el mío, sentirte dentro, atraerte hacia mí para que ese instante no termine nunca.

Sentir tu respiración, como cambia, se agita, como te muerdes el labio cuando no puedes más, cuando me sientes, cuando me deseas.

Sentir como tu boca busca la mía, como se devoran impacientes, con locura y deseo.

Sentir como ese imán poderoso nos atrae el uno al otro, sin saber ni el cómo ni el por qué, pero que nos hace desearnos y esperar cada encuentro con anhelo.

Sentir como ese deseo, se transforma en ternura, confianza, timidez,  complicidad, en paseos de la mano, en conversaciones, cenas,  escapadas…

Y tú…

¿Qué quieres?

Responder

