GRACIAS

Con cada una de las 12 uvas que tomé el 31 de diciembre, sabía que el año 2015 nos traía duros momentos, pruebas difíciles de superar, de diferente índole e importancia pero concentradas en el tiempo. En estos siete meses he consumido las energías, la ilusión y las ganas que siempre me caracterizan. Os doy las gracias por estar ahí, por seguir con un constante goteo de visitas, ya están superadas las 5000 y aunque para muchos parezca insignificante, para mí es un logro que nunca antes pasó por mi cabeza. Gracias por seguir visitando esta Caja de Idun sin tener nuevas publicaciones. Gracias por animarme a seguir, por motivarme, a mis amigos por estar siempre ahí, incluso llevarme a pueblos perdidos en la sierra de Guadalajara sólo para darme el gusto. Ahora me toca a mí devolver el favor, recuperando la ilusión y las ganas, poniendo en marcha el motor que hasta ahora me ha impulsado. Mañana tendréis nuevo capitulo de NO LLUEVE ETERNAMENTE, posiblemente no cumpla con vuestras expectativas, ha salido de una fábrica inactiva durante unos cuantos meses. Pero lo más importante es ponerla en marcha de nuevo.gracias Sigo contando con vosotros, sois mi combustible.

2 pensamientos en “GRACIAS

  1. oye oye… es no es la Flor que me gusta leer… ánimo guapa!!! hay que mirar siempre adelante por muy cuesta arriba que se nos pongan las cosas, siempre habrá motivos para recuperar la ilusión. Aquí me tienes si necesitas el hombro de una amiga!!

    Me gusta

Responder

