EroticLight. UNO

Siento un nudo en el estómago,  una sensación de ansiedad que me hace entornar mis ojos e inclinar la cabeza buscando que el aire que me falta entre por mis labios entreabiertos.

Siento como mis ojos se rasgan, convirtiéndome en una fiera enjaulada, esa leona que dormita en mi interior y que intenta desesperadamente despertar de ese letargo.

Siento que, si mis ojos se clavasen en los suyos, sería capaz de leerle el alma de principio a fin.

Hambre y sed de sexo salvaje se abrazan entre mis piernas, haciendo que mi cadera comience a contonearse en la silla del despacho, buscando ese roce que me haga sentir, mi espalda se curva y mi mano me acaricia desde la nuca, baja por mi pecho que aprieta desesperada antes de seguir su camino hasta encontrarse con mi yo más caliente y húmedo.

El calor me maquilla las mejillas y un leve gemido escapa entre mis labios.

No puedo esperar, mis dedos no me satisfacen como sus labios, su lengua y su inhiesto pene. Apenas nos separan unos kilómetros y el intenso tráfico no apagará mi fuego, lo hará mucho más intenso porque ya no soy una mujer, soy un depredador acechando a su presa.

Dejé el coche en la puerta de su oficina y me dirigí a su despacho, nadie se interpondrá en mi camino, simplemente un gesto interrogante de mi mano señalando su despacho y una señal afirmativa me dejó vía libre a la locura.

Traspasé el umbral de la puerta y la cerré girando el pestillo, me fui hacia él que con cara de sorpresa seguía mis pasos sin saber qué demonios ocurría. Me incliné sobre su mesa, tiré de su corbata y antes de besarle, susurré: “prepárate mi amor, voy a follarte hasta que sacie este voraz apetito que me devora”

image

6 pensamientos en “EroticLight. UNO

Responder

