LA MUJER DE LOS OCHO SEGUNDOS

¿Sabíais que, para que un abrazo realmente transmita su mensajecisnes-abrazados-del-cuello su duración debe ser superior a 8 segundos?

Así llegué a mi cita semanal de los miércoles y encontré a mis más recientes amigos totalmente dispuestos a comprobar si la teoría era cierta. Cada miércoles al traspasar la puerta del garito me esperaban con los brazos abiertos, reclamando su abrazo de más de ocho segundos. Lo que empezó como un mero comentario, se convirtió en mi emblema.

Descubrimos que efectivamente un abrazo puede transmitir (sin palabras) nuestros sentimientos, dar y recibir energía, apoyo y calor. Ya sé que no estoy descubriendo nada nuevo, ni mis palabras harán cambiar ningún pensamiento y aunque los miércoles dejaron ser momento de encuentro, aún quedan los verdaderos amigos que siguen pidiendo un abrazo de más de 8 segundos, es nuestra forma de mantener el vínculo que en su día nos unió y que espero seguir conservando. Estoy segura de que si alguno de ellos lee estás palabras,  una sonrisa se dibujará en su cara. Para eso también sirven los abrazos, para traer a la memoria buenos momentos vividos.

A día de hoy… a veces me los piden, a veces me los dan, a veces me dicen que los echan de menos y yo… SIEMPRE los echo de menos.

Para los de siempre,

Para los nuevos y

Para los que estén por llegar…

AYER

HOY

SIEMPRE

LA MUJER DE LOS OCHO SEGUNDOS

Anuncios

12 pensamientos en “LA MUJER DE LOS OCHO SEGUNDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s