CUMPLEAÑOS

cropped-besos.jpg

Hoy me recuerda WordPress que LA CAJA DE IDUN cumple TRES AÑOS!! Quién me lo iba a decir y las muchas vueltas que ha dado esta cajita. Empezó siendo un guiño al mundo de la belleza con MARY KAY y ha terminado siendo realmente una caja en la que cabe de todo: Escritos con mucho sentimiento, Experiencias y aventuras, un poquito de Belleza, Relatos (la primera vez en mi vida que he escrito un relato), incluso me he atrevido a tirar por el lado erótico light…

Gracias a todos los que en algún momento habéis pasado por aquí y  por supuesto a todos los que os habéis quedado…tened por seguro que en cada escrito va una parte de mi corazoncito.

Seguiré escribiendo con más o menos frecuencia y espero que sigáis acompañándome.

FELIZ CUMPLEAÑOS CAJA DE IDUN

6 pensamientos en “CUMPLEAÑOS

  1. Muchísimas Felicidades por los tres años de vida del blog!! Y que sean otros muchos más!! Que seguro que así sera!! Ya nos tienes esperando al siguiente… Besotes y abrazos!!

    Me gusta

Responder

