EROTIC-LIGHT. DOS

EROTIC-LIGHT. DOS

Las seis de la tarde, tengo unas ganas locas de  desentumecer los músculos, salir a la calle y sentir  la fina lluvia de otoño que por fin había decidido aparecer.

Llevaba todo el día soñando con un baño caliente que limpiase el lodo que  parecía empeñado en enturbiar mi mente y que pesaba como una losa de hormigón.

Abrí  la puerta de casa con los tacones en la mano. Los solté junto a la puerta y me fui despojando de todas las prendas que me acompañaban desde primera hora: los pendientes, la chaqueta, la blusa…cada cosa caía apropiándose de diferentes puntos de la casa. Me daba igual.

De fondo oía la ducha, había llegado antes que yo.  A diferencia mía, su ropa colgaba perfecta en el galán del dormitorio.

Noté un ligero hormigueo que subía por mi columna y un calor intenso comenzó a abrazarme como llamas  de una hoguera.

Cesó el repiqueteo de la ducha y entré  desnuda, sigilosa y con decisión en la nube de vapor. Frotaba su cabeza con ímpetu,  lo que impidió descubrir mi presencia hasta que mi lengua rozó su ombligo, bebí las  gotas juguetonas que aún mojaban su torso provocándole un leve estremecimiento.  Solté la toalla de suave algodón azul de su cintura y con un leve roce de mis labios su cuerpo reaccionó como si una descarga eléctrica le hubiera alcanzado.

Cogió mi cara entre sus manos un instante para mirarme con deseo, dejándose devorar por mi  fuego, mientras hundía sus manos en mi pelo…

fire-and-ice-fantasy-love

3 pensamientos en “EROTIC-LIGHT. DOS

Responder

