Sobre mí

Sin título      

MI COMIENZO

Hay momentos en los que sientes la necesidad de dar un cambio o sentido a lo que hasta ahora ha sido tu vida.

En mi caso, mi mente me decía que debía buscar un aliciente, algo dentro de mí pujaba por salir, una energía reprimida que buscaba la salida. Hasta ese momento mi vida se asemejaba a una rutina de “sota, caballo y rey”. Cuando decidí mirar más allá pasó a convertirse en una baraja de 52 cartas con posibilidad de usar los comodines.

Necesitaba una motivación y la encontré, por un lado en el Voluntariado (esa es otra historia que contar…) y por otro en el mundo de la belleza. Este último a las mujeres nos apasiona. Botes y botes de todos los tamaños y colores para todo tipo de necesidades, incluso para adornar la estantería del cuarto de baño. ¿Qué mujer no atesora muestras de todo tipo en un cajón? Hasta los botes de champú de los hoteles provocan en nosotras una extraña atracción fatal.

Así fue como recalé en Mary Kay. Una compañía nº1 en ventas en EEUU, productos de alta cosmética con más de 50 años de vida y presente en más de 23 países (por algo será…). Si algo me convenció, no fueron sólo sus espectaculares resultados o su excelente calidad-precio, fue algo muy distinto: su fundadora.

Mary Kay Ash, fue la primera mujer empresaria en aparecer en el Libro Forbes, su principal lema “UNA MUJER PUEDE” y eso es lo que yo quería oír. Además, parte de sus beneficios se dedican a la investigación contra el cáncer y a la lucha contra el maltrato infantil y a la mujer.

Por tanto que mejor motivación que esa, colaborar, ganar dinero y conseguir llegar a ser una mujer de éxito, no os olvidéis UNA MUJER PUEDE.

Quienes conozcan el producto y su mecánica, sabrán que consiste en la venta directa a través de una “Consultora de Belleza” (yo misma) mediante la impartición de clases magistrales del Cuidado de la Piel y Auto-maquillaje. Siempre me ha gustado hacer mío todo lo que hago, seguir unas pautas pero siendo fiel a mi manera de ser, dando un toque personal, lo que viene a ser MI MARCA PROFESIONAL. Mi primer y principal objetivo es que mis clientas se sientan cómodas que se diviertan. Intento dar  exactamente lo que a mí me gustaría recibir en su lugar. Quiero que sus compras tengan un fundamento, no quiero que mis productos Mary Kay sean parte de su decoración. Úsalos, disfrútalos.

¡SIENTETE GUAPA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s